¿encontraste un error?
avísanos

Abierto de Australia: Jarry y González dieron el ’golpe’ y eliminaron a máximos favoritos en dobles

Archivo | Agence France-Presse

Pese a quedar eliminado tempranamente en singles, Nicolás Jarry puede celebrar en el Abierto de Australia, donde este viernes dio el golpe en el cuadro de dobles.

El único chileno que se mantiene en competencia (50º en el ranking ATP en parejas) obtuvo una nueva victoria junto a su compañero, el argentino Máximo González (43º). Eso sí, no se trató de cualquier triunfo, ya que se impusieron a los primeros sembrados del cuadro de binomios del torneo: el croata Mate Pavic (3º) y el austriaco Oliver Marach (4º).

La dupla sudamericana venció por 6-4 y 6-4 a la pareja europea, en un disputado duelo que se extendió por 1 hora y 13 minutos y donde los primeros estuvieron sólidos con su servicio, donde no permitieron ninguna opción de quiebre. Eso marcó la diferencia con sus rivales, que sufrieron con dos rupturas de saque que terminaron definiendo el duelo.

De esta manera, Jarry y González se metieron en octavos de final del primer Grand Slam del año, donde los esperan el argentino Leonardo Mayer (87º) y el portugués Joao Sousa (46º), quienes vencieron por 7-6 y 6-3 al español Roberto Carballés y al ruso Andrey Rublev.

El partido será un ‘reencuentro’ entre Jarry y Mayer, quien precisamente fue el ‘verdugo’ del chileno en individuales al derrotarlo en la primera ronda y sellar su eliminación.

URL CORTA: http://rbb.cl/m9t5
URL Corta: http://rbb.cl/m9t5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte