El excéntrico y siempre polémico “Florcita Motuda” fue el nuevo invitado de Fernando González en su programa “En el Set con Fernando”.

Raúl Alarcón, repasó su carrera musical con el bombardero de La Reina y habló de su actual presente como “Honorable Diputado de La República”, puesto en el que ha generado más de una controversia por su “sinceridad” al hablar y su manera de ver la contingencia nacional.

Con respecto a su polémica definición hacia las personas que habitan en regiones, cree que son “ahuevonados” por no saber diferencia entre lo correcto y lo no correcto, “en mi caso, yo que soy de región, no supe diferenciar lo bueno y lo malo de querer cantar, a pesar de no tener buena voz, pero me sentí libre de hacerlo”, explicó Alarcón.

Rodrigo Ried | Radio Bío Bío
Rodrigo Ried | Radio Bío Bío

Florcita repasó momentos íntimos de su vida: la perdida de padre, la relación con sus hermanos y algunas etapas de su niñez, como los “veraneos” en Quintero.

El artista, que tuvo paso por el Festival de Viña del Mar de 1977, reconoció que no posee una gran voz y además considera que sus padres musicales son Violeta Parra y Jimmy Hendrix, “ahí está la diversidad, es una gran mezcla”.

Todos los detalles en un nuevo capítulo de “En el Set con Fernando”