¿encontraste un error?
avísanos

Podlipnik y Copa Davis: valora retorno del ’Chino’ y recalca que hay "grandes opciones" de avanzar

Hans Scott | Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El tenista nacional Hans Podlipnik (69° del ranking mundial en dobles) anticipó lo que será la dura confrontación de febrero ante Austria, en suelo europeo, destacando el buen momento de los nominados por Nicolás Massú para la serie.

Consultado por el cruce ante los austriacos, a disputarse el 1 y 2 de febrero, el ‘Polaco’ declaró a Fox Sports Chile que “después de tantos años juntos, tenemos una gran opción de llegar al Grupo Mundial y quiero llegar lo mejor posible, y creo que todo el equipo piensa igual”.

Respecto al dobles que podría presentarse en la próxima confrontación, especialidad donde es especialista, Podlipnik indicó que “me gustaría jugar con Nico (Jarry), pero debemos tener un plan B para darle descanso. Antes él tenía que jugar los singles y dobles y esa no es la idea. Si necesitamos cambiar, podría jugar yo con Julio (Peralta), o Nicolás con Julio, si lo estima el capitán, obviamente”.

En cuanto al regreso de Marcelo Ríos al equipo capitaneado por Massú, donde las ejerce como ayudante técnico, ‘H-Pod’ señaló que “él tiene muchas cosas valiosas para decirnos como equipo. Hemos formado una linda relación en la parte de adentro del equipo”.

Para finalizar, el doblista nacional reveló que “justo jugamos con Austria en la ciudad en que nació mi papá, y va a estar toda mi familia de Austria. Está la incertidumbre de ver a quién van a apoyar, pero creo que van a alentar a Chile, apoyándome a mí, así que va a ser divertido”.

URL CORTA: http://rbb.cl/m2lh
URL Corta: http://rbb.cl/m2lh

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte