¿encontraste un error?
avísanos

Ríos vuelve a la carga contra Giraldo: "Si hubiese sido como yo, sería topten y el huevón es 400"

Cristian Vivero B | Archivo Agencia UNO

Pidió su ‘derecho a réplica’… y destrozó a Santiago Giraldo. El extenista chileno Marcelo Ríos arremetió contra la figura colombiana de esta disciplina.

¿El motivo? Las palabras que Giraldo le dedicó en 2017 en suelo ‘cafetalero’, cuando sentenció que “no quiero ser ni un minuto de mi vida como Ríos”.

“Desde que dijo eso, no he tenido oportunidad de réplica”, recordó el ‘Chino’ en diálogo con Emol, para después sentenciar que “yo creo que se ‘cagaría’ mucho”.

“Primero que todo, si hubiese sido un minuto como yo, hubiese jugado como hombre, porque juega como mina. Segundo, sería top ten y el huevón es 400 del mundo”, puntualizó Ríos.

Además, Marcelo Ríos expresó que si Giraldo fuera como él “no viviría hecho mierda como vive, viviría en Montecarlo… Entonces le hubiese convenido ser como yo”.

El extenista chileno, que hoy tendrá su exhibición contra el ecuatoriano Nicolás Lapentti, remarcó además que “a mi me encantaría ser Messi por cinco segundos, me encantaría…”.

“Cuando empiece a jugar como hombre yo creo que ahí me puede hacer pelea. Pero hoy en día, como estoy jugando, sería 6-4 y 6-1. Este es ‘cagoncito’, en los segundos sets se va a la ‘mierda"”, concluyó.

Consignemos que el enfrentamiento de Ríos y Lapentti está programado para las 22:00 horas en el Gran Arena Monticello.

URL CORTA: http://rbb.cl/m1zv
URL Corta: http://rbb.cl/m1zv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS