¿encontraste un error?
avísanos

Finalmente el ’Chino’ Ríos no jugará el Challenger de Columbus

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO

Marcelo Ríos había anunciado que quería cumplir un récord y tratar de ganar un torneo Challenger de ATP a sus 43 años. Muchos de sus fanáticos se ilusionaron con la posibilidad de ver en nuevamente al ‘zurdo de Vitacura’ jugando por los puntos.

Sin embargo, este viernes se esfumó esa idea. El sueño de los chilenos de poder ver al exnúmero 1 del mundo en una chancha de Tenis compitiendo se cayó.

Las razón es simple: Ríos le pidió a la organización del torneo de Columbus si es que podía entregarle una respuesta concreta antes de su exhibición contra Nicolás Lapentti, ya que su planificación y entrenamiento iba a variar si podía competir en el Challenger.

Ante la dubitativa respuesta de la organización del torneo argumentando que las invitaciones se realizan justo el día anterior al inicio del campeonato, Ríos decidió no insistir y dejar de lado la opción de jugar, según confirmó La Tercera.

Recordemos que este viernes a partir de las 22:00 horas, Marcelo Ríos disputará un partido de exhibición contra el ecuatoriano Nicolás Lapentti.

URL CORTA: http://rbb.cl/m26o
URL Corta: http://rbb.cl/m26o

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS