¿encontraste un error?
avísanos

La maniobra de Garín que es destacada entre los ’10 momentos mágicos’ del 2018 por el ATP Challenger

Archivo | Rodrigo Saenz | Agencia UNO

El “Tanque” Christian Garín completó el mejor año de su carrera. Entre los mejores 100 del mundo y con una clasificación directa al Abierto de Australia, el chileno se tomó unas merecidas vacaciones.

Pese a que el chileno se encuentra alejado de los torneos y a la espera de que se inicie la temporada 2019, de igual manera hace noticia.

Es que desde la cuenta de Twitter de ATP Challenger Tour, decidieron destacar los ’10 momentos mágicos’ del circuito durante el año. Presentados como los momentos que ‘nos dejaron sin palabras’, el ATP puso una jugada de Garín en el octavo lugar.

De la gran campaña que hizo el chileno en el circuito, la gente del ATP eligió un punto que se jugó durante un partido entre Garín y el francés Mathias Bourgue en el Challenger de Santiago, durante marzo de este año.

En la jugada, el tenista chileno sorprendió a todos cuando tras una pelota que devolvió corta Bourgue, y todos pensaban que el punto lo ganaba el francés, Garín salió disparado a gran velocidad para llegar justo y salvar el punto.

URL CORTA: http://rbb.cl/m054
URL Corta: http://rbb.cl/m054

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte