Álvaro Díaz, uno de los fundadores de 31 Minutos, ex programa emblemático de TVN y ahora actual “compañía artística”, conversó con Fernando González sobre el exitoso presente de los títeres más queridos de Chile.

El bombardero confesó en los primeros segundos de entrevista ser un fanático del programa, el mismo que ha traspasado generaciones y sigue conquistando a las nuevas, gracias al “vivaz humor” que caracteriza a la producción, los personajes desarrollado y las fantásticas canciones que hasta el día de hoy se mantienen en el recuerdo de muchos.

Díaz comentó que durante los 15 años de vida de 31 Minutos, la clave para mantener el éxito ha sido “saber reinventarse, estar presentes en las redes sociales como Youtube, que incluso nos ha permitido ser conocidos en otros países como México y experimentar en diferentes planos artísticos; musicales, shows, remake de obras de teatros clásicos como Romeo y Julieta.

Luego de unas exitosas presentaciones en el país azteca, la producción de 31 Minutos comenzará una gira nacional que los llevaré a diversas ciudad de Chile, de norte a sur, “donde prometemos entregar al público mucho humor y alegría”, indicó Díaz.

Todos los detalles en el siguiente capítulo de 31 Minutos.