¿encontraste un error?
avísanos

"Estoy emocionado por la próxima temporada": a sus 37 años, Federer proyecta su próxima temporada

Ben Stansall / Agence France Presse

Días de profundo análisis y reflexión son los que se le vienen al tenista suizo Roger Federer, quien la tarde de ayer se despidió de la Nitto ATP Finals de Londres.

‘Su Majestad’ cayó por parciales de 7-5 y 7-6 ante el joven deportista alemán Alexander Zverev, quien evitó que la leyenda se instalara en la final y pudiera sumar el título número 100 de su carrera.

La derrota dolió y rápidamente se hizo sentir. Al menos así lo dejó entrever el suizo que aprovechó su tribuna para comentar que en sus vacaciones obligadas decidirá cómo continuará llevando su carrera en este deporte.

“Sé que podría haber ganado, también estoy decepcionado porque apunto alto. Desde ese punto de vista, estoy un poco decepcionado ahora, lo que es normal”, partió señalando el exnúmero uno del mundo según consignó Infobae.

Agregando con que “en general estoy contento de cómo ha ido la temporada. Hay muchos aspectos positivos, para ser sincero y por eso estoy emocionado por la próxima temporada”.

En esta misma línea, el “Reloj Suizo” anunció que en esos días de descanso aprovechará de ver, junto a su equipo técnico, cuales serán los enfoques a los que deberá darle más importancia de cara a los próximos desafíos.

“Ahora estamos ansiosos por ver en qué vamos a trabajar exactamente. También cuál es la decisión sobre la tierra batida, viendo lo que va a pasar durante las vacaciones, analizaré mis pensamientos, y luego tomaré la decisión en algún momento en las próximas semanas sobre eso”, añadió.

“Estoy aquí ahora. Un poco decepcionado porque creo que estuve cerca. Y estar cerca me hace creer que puedo seguir adelante, que puedo volver a ganar”, concluyó.

URL CORTA: http://rbb.cl/lrnh
URL Corta: http://rbb.cl/lrnh

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS