¿encontraste un error?
avísanos

Habló el capitán: la alegría y satisfacción de Massú por el notable ranking ATP de Jarry y Garín

Mario Dávila Herandez / Archivo Agencia UNO
Publicado por

El actual capitán del equipo nacional de Copa Davis, Nicolás Massú, manifestó su “orgullo” por el momento de Nicolás Jarry y Christian Garin en vista del duelo ante Austria del elenco criollo por la Ensaladera de Plata.

Esto porque debieron pasar ocho años pasar que Chile volviera a tener a dos tenistas en el top 100 del ranking ATP.

Con el ingreso de Christian Garin (89°) a ese selecto grupo este lunes para acompañar a Nicolás Jarry (41°), nuestro país volvió a contar con dos jugadores en la élite, cosa que no pasaba desde la semana del 21 de junio de 2010 con Fernando González (22°) y Nicolás Massú (99°).

“Orgulloso y feliz de tener otra vez a dos chilenos dentro de los primeros 100 del mundo. Felicitaciones para Nico y Christian, 41 y 89, respectivamente”, publicó el doble campeón olímpico en la red social.

“Felicitar también a todos los otros tenistas chilenos que se esfuerzan y se sacrifican día a día para que este 2018 el tenis haya sido muy bueno”, añadió el viñamarino.

Garin consiguió meterse en el top 100 por primera vez en su carrera tras la brillante semana en el Challenger de Lima, donde se proclamó campeón por tercer torneo consecutivo, y donde repitió la corona conquistada en 2016.

URL CORTA: http://rbb.cl/lm07
URL Corta: http://rbb.cl/lm07

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS