¿encontraste un error?
avísanos

Con racha imparable: Garín venció al brasileño Monteiro y accedió a final del Challenger de Lima

Archivo
Publicado por

Demostró una vez más que está en el mejor momento de su carrera profesional. Christian Garín sumó una nueva victoria y se instaló en la gran final del Challenger de Lima.

El ‘Tanque’ exhibió en la capital peruana el gran nivel en su juego que ha venido mostrando en las últimas semanas, a pesar de que el inicio no fue el mejor.

El chileno esta vez se impuso al brasileño Thiago Monteiro (115º), que venía de superar la ronda de los 16 mejores luego de que el chileno Tomás Barrios se retirara debido a problemas de salud.

Tras tres cerrados sets, Garín se llevó el partido con parciales de 3-6, 6-4 y 6-4, para completar así su 14ª victoria consecutiva.

“Es una racha que estuve buscando toda mi carrera, estoy muy feliz de como estoy jugando”, había avisado la segunda raqueta chilena en la previa del partido como publica el medio Tenis al Máximo. Y no defraudó.

En la final del torneo Garín se medirá con el portugués Pedro Sousa (138º). El chileno intentará ganar su tercer evento consecutivo para seguir consolidando su nuevo estatus de ‘top-100’.

URL CORTA: http://rbb.cl/ll25
URL Corta: http://rbb.cl/ll25

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS