Las buenas noticias continúan desde China. En horas de esta mañana, el mejor exponente en dobles del país, Julio Peralta, logró vencer a los grandes favoritos de la disciplina en el Masters 1.000 de Shanghai.

El nacional, especialista en dobles, logró una histórica victoria junto al argentino Horacio Zeballos para meterse en los cuartos de final del torneo. Peralta se suma a Jarry, quien ayer logró la mejor victoria de su carrera venciendo al 6 del orbe.

El binomio sudamericano se impuso por 7-6, 4-6, y 10-8. En una hora y 27 minutos de juego, los sudamericanos derribaron a la pareja estadounidense Mike Bryan (1º) y Jack Sock (4º).

La pareja latina ya se embolsó 53.110 dólares, y pretenden quedarse con los 421,340 que se llevan los campeones del torneo.

En cuartos de final tendrán que medirse ante a los colombianos Robert Farah (7°) y Juan Sebastián Cabal (8°), para intentar meterse entre las 4 mejores parejas del certamen.

Esta, se convierte en la mejor victoria del chileno en su historia. A sus 37 años, y junto al argentino Zeballos (31º), apuntan alto en el Masters 1.000 de Shanghai.