¿encontraste un error?
avísanos

La sentencia de Ríos por tenis actual: "Federer es el mejor de todos, la raja, pero fome en cancha"

Roberto Schmidt / Agence Frrance-Presse
Publicado por

El próximo 21 de diciembre Marcelo Ríos volverá a una cancha de tenis. Lo hará en Santiago, específicamente en el Gran Arena Monticello, para medirse en una exhibición con el ecuatoriano Nicolás Lapentti, exnúmero 6 del ATP.

De cara a ese partido, Ríos está motivado. Así lo demostró en entrevista con La Tercera, donde recalcó que “es un desafío bonito. A mí me gusta estar bien para las exhibiciones y no dar jugo. Me motiva. No es fácil, no jugaba seniors, porque me quería retirar, pero el gustito es más fuerte”.

“Tampoco la idea es que la gente piense que la exhibición es el 21 de diciembre y yo llego el 20 en la noche, juego, como los cantantes que cantan y se van. No, tengo que entrenar un mes antes y ponerme bien. Entonces, es todo un rollo que me llama la atención y decidí hacerlo porque tengo ganas de jugar de nuevo”, complementó.

Además, Ríos detalló que, en gran parte, el duelo se realizará para que su familia lo vea dentro de una cancha: “Que me vean mis hijos tiene un sentido. Yo lo hice, porque quiero que me vean jugar. Incluso, mi señora me ha visto pocas veces jugar”.

“Ellos me hablan mucho, han visto muchas cosas en YouTube, saben quién fui y me cuentan. Pero nunca han estado en un estadio viendo al papá jugar. Ojalá esté lleno. Va a ser bonito para ellos”, añadió.

Federer el mejor, pero fome

En la conversación con el medio antes citado, Marcelo Ríos aprovechó la instancia para criticar el tenis actual puntualizando que “está fome”, haciendo hincapié en que “no se puede decir nada, no puedes decir un garabato; que te demoras 25 segundos, que si pisas la línea… Me da lata verlo. Ver un partido de Giraldo, que aparte juega como mina, contra Lorenzi, no lo veo”.

Pero no fue todo. Ríos también habló de Roger, la leyenda viviente de la disciplina: “Si es Federer con Nadal, me motivo y lo veo. A mí Federer me encanta, creo que es el mejor de la historia. Es un caballero. Es un hueón la raja, pero encuentro que es fome en la cancha”.

“Fuera de la cancha, su vida debe ser otra. En la cancha, es como señora, no comete ningún error. Con raja se saca un moco. ¿Un escupito? Ni cagando. Es súper correcto y para mí se me volvió fome”.

Finalmente, el ‘Chino’ recordó a uno de los ‘chicos malos’ de este deporte en su época: “Ivanisevic me encantaba, tiraba la raqueta. Decía ‘soy croata, tuviera una pistola y me suicidaría. Acabo de perder no sé con quién"”. Para mí el tenis se ha vuelto fome”, concluyó.

URL CORTA: http://rbb.cl/lby6
URL Corta: http://rbb.cl/lby6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS