¿encontraste un error?
avísanos

Nicolás Jarry añade un nuevo torneo a su calendario: jugará el ATP 500 de Basilea

Elsa I Agence France Presse
Publicado por

El tenista chileno Nicolás Jarry (46 de la ATP) decidió extender su temporada para participar en el ATP 500 de Basilea, certamen en el que ingresó de manera directa en el lugar 18 de 23, solo restando conocer a los cuatro jugadores invitados y los otros provenientes de la qualy.

La competencia que comenzará a contar del 21 de octubre, contará con la presencia de Roger Federer, Juan Martín del Potro, Alexander Zverev, Marin Cilic y David Goffin, entre otros.

Así, en la parte final de la temporada, Jarry disputará el ATP 250 de Chengdu (24 septiembre), ATP 500 de Tokyo (1 de octubre), Masters 1000 de Shanghai (7 de octubre), ATP 250 de Amberes (15 de octubre) y el ATP 500 de Basilea (21 de octubre).

Recordar que el ese certamen en Suiza donde el propio Fernando González ganó la final en 2005 a Marcos Baghdatis por 6-7(8); 6-3; 7-5 y 6-4 en dos horas y 59 minutos de partido. En Basilea, ‘Mano de Piedra’ llegó como cuarto sembrado y dejó en el camino a hombre como Andy Murray, Andreas Seppi y Dominik Hrbaty.

URL CORTA: http://rbb.cl/l8lz
URL Corta: http://rbb.cl/l8lz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS