¿encontraste un error?
avísanos

Celebran los chilenos: Jarry y Peralta avanzaron a segunda ronda del dobles en el US Open

Carl de Souza / Agence France-Presse
Publicado por

Buenas noticias sumó el tenis chileno este jueves en suelo estadounidense. Esto porque en la categoría de dobles se registraron dos triunfos contra una derrota esta jornada.

Las alegrías llegaron de la mano de los varones, Nicolás Jarry y Julio Peralta, quienes junto a sus compañeros consiguieron avanzar a segunda ronda. La tristeza la protagonizó Alexa Guarachi que se despidió en su debut.

El ‘Príncipe’ Jarry, acompañado del argentino Máximo González, superaron en sets consecutivos al español David Marrero y el polaco Marcin Matkowski.

La dupla sudamericana se impuso con parciales de 6-3 y 6-4. En la próxima etapa se enfrentarán al neozelandés Michael Venus y el sudafricano Raven Klaasen, octavos sembrados.

Después llegó el turno de Peralta. Acompañado del argentino Horacio Zeballos, el chileno venció en el debut a la dupla de del británico Joe Salisbury y el danés Frederik Nielsen por 6-4 y 6-2. Ahora se medirán con los locales Austin Krajicek y Tennys Sandgren.

Guarachi, en tanto, se esforzó junto a la bielorrusa Vera Lapko, pero no fue suficiente para dejar en el camino a a las estadounidenses Nicole Gibbs y Sabrina Santamaria. Las dueñas de casa ganaron por 6-1, 1-6 y 6-1.

Recordemos que Jarry es 70° del Mundo en esta especialidad, mientras que Peralta es 34. Guarachi, por su parte, es la número 80 de esta modalidad en la WTA.

URL CORTA: http://rbb.cl/l4y5
URL Corta: http://rbb.cl/l4y5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS