El tenista Nicolás Jarry (47°) no pudo seguir avanzando en el torneo ATP 250 de Winston-Salem, en Estados Unidos. La primera raqueta nacional cayó ante el japonés Taro Daniel (76°) por 4-6; 6-2 y 6-1 en 1 hora y 47 minutos.

El ‘Príncipe’ comenzó ganado el duelo que se disputó en el Court Central del complejo de la Wake Forest University en Carolina del Norte. En el primer parcial, Jarry luchó contra el japonés y fue más fuerte para quedarse con el primer set por 6-4.

Pero luego vendría la caída del nieto de Jaime Fillol. En el segundo set, Jarry perdió el norte y luego de que Daniel le quebrara el servicio, el chileno no pudo remonar y cayó 6-2.

Por último, el inicio del tercer set fue para el olvido para el chileno que comenzó 3-0 abajo. Pero lo peor estaba por venir y Jarry no pude revertir la situación y dejó el tercer parcial por un rotundo 6-1.

Ahora el japonés buscará su paso a la final cuando enfrente al ruso Daniil Medvedev (57°) que venció al estadounidense Ryan Harrison (56°) por 6-3 y 7-6 (4).