La carismática modelo cubana, Betsy Camino, fue la nueva invitada del programa “En el Set con Fernando”, de TV BÍO BÍO. La actual conductora de televisión, cautivó con su alegría, historias, anécdotas en Chile y por supuesto con su “sabor cubano”, el que asegura jamás perderá.

La Reina de Viña del Mar le contó a Fernando González sobre cómo llegó a Chile y la especial ayuda que recibió de un matrimonio chileno que se encontraba en Cuba. Además, habló de su histórico paso por el Festival de Viña y de su actual reto como conductora de televisión.

El comienzo en Chile

La llegada de Betsy no fue tan fácil y tuvo que acomodarse a muchas cosas, como todo migrante que llega a Chile. “Al principio no comprendía los modismos chilenos, las playas son totalmente distintas, todavía me cuesta superar el frío y llegué a vivir a Viña del Mar, ciudad donde viví mi primer temblor”.

La ex modelo de Morandé con Compañía, ve el fenómeno de la migración en Chile con naturalidad, pues considera que nuestro país es como la “pequeña Europa” en Sudamérica, “es natural que todos quieran buscar una mejor vida acá”.

La caribeña, demostró en la entrevista que tiene bien claro sus posturas con los temas que generan diversas opiniones en la sociedad chilena. “Con respecto al piropo, me fascinan que me los digan en la calle o donde sea. Hay que separar el piropo del acoso callejero, son dos cosas distintas”, comentó la modelo.

Entérate de todo y disfruta de la alegría y dulzura de Betsy Camino, en “El Set con Fernando”.