¿encontraste un error?
avísanos

Tenista nacional Macarena Cabrillana ganó medalla de plata en el Ath Open de Bélgica

Instituto Nacional de Deportes / Twitter
Publicado por

El deporte chileno suma y sigue. Y es que a las brillantes actuaciones que consiguieron Bárbara Riveros, Catalina Soto y Felipe Mirada en sus respectivas disciplinas, se debe sumar la de la tenista paralímpica, Macarena Cabrillana.

Esto, puesto que la experimentada deportista se quedó con la medalla de plata del cuadro de dobles del Ath Open de Bélgica, torneo que pertenece al Circuito Mundial de Tenis en Silla de Ruedas.

La chilena, quien comparte dupla con la holandesa Michaela Spaanstra, cayó en la final ante el binomio conformado por la francesa Emmanuelle Morch y la sudafricana Mariska Venter por parciales de 3-6, 6-1 y súper tie break de 10-8.

De esta manera, la nacional dejó atrás una compleja lesión y operación a su hombro derecho, la que tuvo fuera de las canchas por un largo periodo, volviendo en gloria y majestad al deporte que le cambió la vida.

Cabe mencionar que el próximo desafío de Macarena Cabrillana será en Holanda, país que reunirá a los mejores tenistas paralímpicos en el Rotterdam Open.

URL CORTA: http://rbb.cl/l1dc
URL Corta: http://rbb.cl/l1dc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS