¿encontraste un error?
avísanos

Jarry quiere terminar el año en ’top-50’ y avisa: "Sé que le puedo ganar a cualquiera"

Daniel Bockwoldt / dpa / Agence France-Presse
Publicado por

No esconde su felicidad. El tenista chileno Nicolás Jarry valoró todo lo que ha conseguido este 2018 en el circuito ATP.

En diálogo exclusivo con Bío Bío Deportes, el ‘Príncipe’, actual 44 del ranking mundial, afirmó tajante que “han sido unas muy buenas semanas”.

“He conseguido mi primer partido (ganado) en un Grand Slam, también mi primera victoria aun top-10 (Dominic Thiem), que son cosas que siempre dentro mío sabía que podía hacerlas”, complementó.

En la misma línea, Jarry ‘avisó’ al resto del circuito que “sé que le puedo ganar cualquier persona si estoy bien, nunca puse nombre o número”.

“Estoy feliz por donde estoy, he trabajado toda mi vida para donde estoy ahora. Quiero mantenerme ahora y espero que siga así”, puntualizó.

Pese a todo lo que ha mejorado Jarry este año, el chileno también tuvo espacio para la autocrítica: “Ya sabía que le podía ganar a cualquiera. Una cosa es que por mi estilo de juego también puedo perder con cualquiera, está esa posibilidad”, comentó.

El ‘Nico’ también tuvo palabras para quienes lo han catalogado como un ‘experto’ en tiebreak, sentenciando entre risas que que “el tiebreak son penales y puede suceder cualquier cosa. Uno tiene que estar concentrado, se trata del resultado de todo un set en solo minutos. A veces se da, otras no”.

Finalmente, junto con aceptar que su ‘mejor recuerdo’ del año fue llegar a la final del ATP de Sao Paulo, Nicolás Jarry reveló su objetivo para el resto de la temporada: “Estoy trabajando todos los días para seguir sumando y llegar a lo más arriba… pero espero al menos mantenerme en el ranking de ahora, bajo el 50“.

URL CORTA: http://rbb.cl/kyqo
URL Corta: http://rbb.cl/kyqo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS