¿encontraste un error?
avísanos

Peralta se quedó con el duelo de chilenos tras vencer en dobles a Podlipnik en Kitzbühel

Archivo I Agencia UNO
Publicado por

Julio Peralta (35º de la ATP en dobles) junto al argentino Horacio Zeballos (31º) están intratables en el circuito de dobles. Esto quedó refrendando este miércoles al imponerse en su estreno en el ATP 250 de Kitzbühel, Austria, a la pareja integrada por el chileno Hans Podlipnik (68º) y el alemán Kevin Krawietz (78º).

Los primeros sembrados del certamen mostraron sus pergaminos y se quedaron con el partido por parciales de 6-3 y 7-5 en una hora y 10 minutos, alcanzando una racha de nueve victorias consecutivas, que les ha permitido ganar dos trofeos de forma consecutiva.

Ahora, el siguiente de desafío del binomio Peralta- Zeballos, será ante la pareja integrada por el checo Roman Jebavy (59º) y el argentino Andrés Molteni (74º) por un lugar en semifinales.

En caso de quedarse con el título en Kitzbühel, sería el tercero de la temporada luego de ganar ATP 250 de Bastad, Suecia, y el ATP 500 de Hamburgo, Alemania.

Por otra parte, Podlipnik no goza de un gran momento en el mundo del tenis puesto que en los Podlipnik últimos meses no ha podido despegar como le hubiese gustado. En tres meses lo máximo que ha podido avanzar es a las semifinales del Challenger de Roma que se jugó en mayo.

Recordar que esta temporada ‘H-Pod’ ganó el ATP 250 de Quito junto a Nicolás Jarry, torneo que se jugó justo después de la serie por Copa Davis ante Argentina.

URL CORTA: http://rbb.cl/kw5y
URL Corta: http://rbb.cl/kw5y

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS