¿encontraste un error?
avísanos

ATP de Hamburgo: Julio Peralta logró el título de dobles más importante de su carrera

Carlos Quezada / Agencia Uno
Publicado por

Siguen llegando buenas noticias para el deporte nacional. Y es que si en horas de esta jornada los primos Grimalt se hicieron con la medalla de oro en el World Tour de Voleibol Playa de Tokio, también fue el turno de Julio Peralta para destacar.

¿La razón? Se coronó campeón junto al argentino Horacio Zeballos del cuadro de dobles del ATP 500 de Hamburgo, luego de imponerse en la final por 6-1, 4-6 y 10-6 a la pareja conformada por Mate Pavic (3°) y Oliver Marach (2°).

Pese a que estos últimos fueron el binomio número uno de la temporada, además de ya estar clasificados Másters de fin de año, los europeos no pudieron ante el buen juego de los sudamericanos y luego de una hora y 36 minutos de juego en la arcilla alemana terminaron cediendo en la lucha por el título.

De esta manera, el tenista chileno de 36 años suma su sexto título en la categoría ATP, dando muestras claras de que está pasando por su mejor momento.

Recordemos que Peralta la semana pasada también se alzó con una copa, pero en el ATP de Bastad.

El próximo desafío del nacional será el Torneo de Kitzbuhel, en Austria, donde deberá medirse ante la dupla conformada por Hans Podlipnik y el alemán Kevin Krawietz en los octavos de final.

URL CORTA: http://rbb.cl/kv68
URL Corta: http://rbb.cl/kv68

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

María Fernanda Valdés: "Hay días que hubiera preferido el ajedrez o el ballet"

MÁS NOTICIAS