¿encontraste un error?
avísanos

Richard Gasquet, el extop-ten que ’amenaza’ a Jarry en Hamburgo: se medirán por octavos

Koen Suyk / ANP / Agence France-Presse
Publicado por

El tenista francés Richard Gasquet (28° del ránking mundial) será el rival del chileno Nicolás Jarry (69°) en los octavos de final del torneo ATP 500 de Hamburgo, en Alemania.

Gasquet, séptimo sembrado del certamen germano, se convirtió en el próximo oponente de la primera raqueta nacional al superar en la primera ronda a su compatriota Benoit Paire (52°), por 7-5 y 6-3 en una hora y 42 minutos de juego.

El nieto de Jaime Fillol, de 22 años, y el oriundo de Béziers, de 32, se verán por primera vez las caras en el profesionalismo.

Richard Gasquet, cuyo mejor clasificación fue 7° del mundo en el año 2007, cuenta con 15 títulos en torneos ATP en su carrera, el último ganado en junio de este año en el torneo de S’Hertogenbosch, sobre hierba en Holanda.

El duelo entre Jarry y Gasquet se llevará a cabo el próximo jueves, en horario por definir.

En tanto, el chileno Julio Peralta (39° de la especialidad) se estrenará este miércoles en el cuadro de dobles en Hamburgo, formando binomio con el argentino Horacio Zeballos (36°).

Los flamantes campeones del torneo ATP de Bastad, en Suecia, debutarán ante los eslovacos Martin Klizan (415°) y Josef Kovalik (386°), que entraron desde la qualy, a eso de las 10:30 horas de Chile.

URL CORTA: http://rbb.cl/ktkt
URL Corta: http://rbb.cl/ktkt

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS