¿encontraste un error?
avísanos

El tenis chileno sigue celebrando: Peralta se tituló campeón en dobles del ATP de Bastad

SkiStar Swedish Open
Publicado por

Una excelente jornada vivió el tenis chileno la mañana de este domingo. Y es que si a primera hora Alexa Guarachi se alzó con su primer título en un torneo de la WTA, ahora fue el turno de Julio Peralta.

Lo anterior, dado que el tenista nacional se consagró campeón, junto a su dupla el argentino Horacio Zeballos, del cuadro de dobles del torneo ATP 250 de Bastad, en Suecia.

Una hora y 11 minutos le bastaron al mejor exponente chileno de la especialidad (40° del mundo) y su compañero trasandino (38°) para superar sin mayores problemas en la definición a la dupla conformada por los italianos Simone Bolelli (122°) y Fabio Fognini (77°) por parciales de 6-3 y 6-4.

De esta manera, el chileno de 36 años rompió con la racha de 15 meses sin poder celebrar y atesoró su segunda conquista en torneos de categoría ATP. Esto, ya que en abril del año pasado logró salir campeón, junto al mismo Zeballos, del Torneo de Houston en Estados Unidos.

Por último, cabe señalar que el ATP 250 de Bastad se disputó sobre superficie de arcilla y repartió un total de 561 mil euros en premios ($434.383.771 de pesos chilenos).

URL CORTA: http://rbb.cl/kszq
URL Corta: http://rbb.cl/kszq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

María Fernanda Valdés: "Hay días que hubiera preferido el ajedrez o el ballet"

MÁS NOTICIAS