¿encontraste un error?
avísanos

Christian Garín cayó en la última ronda de la qualy del ATP 250 de Bastad

Gustavo Garello I Agencia Uno
Publicado por

El tenista chileno Christian Garín (164° de la ATP) fue eliminado este lunes en la ronda final de la qualy en el ATP 250 de Bastad, en Suecia, tras caer en el máximo de sets ante el francés Corentin Moutet (114°).

Pese a dar dura batalla al principal favorito de la etapa de clasificación, la segunda raqueta nacional y quinto sembrado de la fase previa terminó inclinándose ante el galo con parciales de 2-6, 6-4 y 3-6, en dos horas y tres minutos de juego.

A pesar de no poder meterse al ‘main draw’ del torneo escandinavo, el ‘Tanque’ tuvo un pequeño consuelo al alcanzar el mejor ranking de su carrera por lo realizado en el Abierto de Wimbledon, donde pasó la qualy y cayó en la primera ronda del cuadro principal.

Además, el nacional atesoró seis puntos en Bastad al superar una ronda en la qualy, venciendo el domingo al eslovaco Filip Horansky.

Christian Garín, de 21 años, cuenta con nueve títulos de singles en el profesionalismo, ocho en Futuros y uno en Challenger, este último conseguido el año 2016 en Lima, Perú.

El ATP 250 de Bastad se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte un total de 561 mil euros en premios.

URL CORTA: http://rbb.cl/kr7a
URL Corta: http://rbb.cl/kr7a

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS