¿encontraste un error?
avísanos

Juan Carlos Sáez se inclinó en la final del cuadro de dobles del Futuro 3 de Bélgica

ARCHIVO | Juan González / Agencia UNO
Publicado por

El tenista chileno Juan Carlos Sáez se inclinó este viernes en la final del cuadro de dobles del Futuro 3 de Bélgica, que se disputa en la localidad de Lasne, formando binomio con el jugador brasileño Eduardo Dischinger.

El santiaguino de 26 años (426° del mundo en la especialidad) y su compañero sudamericano (536°) cayeron en el match por el título ante la dupla conformada por los locales Germain Gigounon (397°) y Jeroen Vanneste (347°), por parciales de 3-6 y 1-6.

Una hora y un minuto necesitaron los belgas para quedarse con la máxima consagración, la tercera jugando juntos en su carrera al ganar previamente en el Futuro 1 de España (2018) y en el Futuro 7 de Alemania (2016).

De esta manera, Juan Carlos Sáez no pudo alcanzar en Lasne el vigésimo primer título de dobles en su carrera y el segundo del año, tras el Futuro 1 de Argentina junto al trasandino Eduardo Torre, conseguido el pasado 18 de mayo.

El Futuro 3 de Bélgica se juega sobre superficie de arcilla en las canchas del Tennis Club d’Odrimont y reparte 15 mil dólares en premios.

URL CORTA: http://rbb.cl/kodx
URL Corta: http://rbb.cl/kodx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS