¿encontraste un error?
avísanos

Alexa Guarachi avanzó al cuadro principal de dobles del Abierto de Wimbledon

Alexa Guarachi
Publicado por

La tenista chilena Alexa Guarachi accedió en la presente jornada al cuadro principal de dobles femenino del Abierto de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, formando binomio con la neozelandesa Erin Routliffe.

La raqueta nacional (112ª del mundo en la especialidad) y su compañera oceánica (116ª) vencieron en la última ronda de la etapa de clasificación a la dupla conformada por la eslovaca Viktoria Kuzmova (167ª) y la rusa Anna Kalinskaya (108ª).

Gracias a una alta concentración en los momentos claves de cada parcial y solidez en su servicio, Guarachi y Routliffe se impusieron con parciales de 6-4 y 6-4, en una hora y 20 minutos de juego.

De esta manera, Alexa Guarachi se suma a Christian Garín, Nicolás Jarry, Julio Peralta y Hans Podlipnik como los chilenos que dirán presente, ya sea en singles o dobles, en el cuadro principal del ‘Grande’ sobre césped que se disputa en Londres.

Recordar que la chilena nacida en Estados Unidos y la neozelandesa vencieron el miércoles en el estreno de la qualy a la pareja compuesta por la australiana Priscilla Hon (94ª) y la holandesa Arantxa Rus (129ª) por 6-3 y 7-5.

URL CORTA: http://rbb.cl/klom
URL Corta: http://rbb.cl/klom

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

MÁS NOTICIAS