¿encontraste un error?
avísanos

Julio Peralta avanzó a semifinales en dobles del ATP 250 de Antalya en Turquía

Carlos Quezada I Agencia Uno
Publicado por

El tenista chileno Julio Peralta se instaló este miércoles en las semifinales del cuadro de dobles del torneo ATP 250 de Antalya, en Turquía, formando binomio con el checo Roman Jebavy.

El mejor exponente nacional en la especialidad (41° del mundo) y su compañero europeo (75°) derrotaron en la segunda ronda del ‘main draw’ a la dupla conformada por el español Guillermo García-López (144°) y el portugués Joao Sousa (78°), por parciales de 7-6 (5), 3-6 y 10-6.

Una hora y 22 minutos necesitaron Peralta y Jebavy para quedar cerca de la final en suelo otomano. Sus próximos oponentes serán el brasileño Marcelo Demoliner (56°) y el mexicano Santiago González (64°), quienes vencieron hoy a la pareja del chileno Hans Podlipnik (54°) y el argentino Andrés Molteni (58°).

Recordar que ‘Big Julius’ y el oriundo de Turnov habían vencido en el debut a los primeros sembrados, el pakistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi (33°) y el holandés Jean-Julien Rojer (11°), por 5-7, 7-6 (6) y 14-12.

El último título de Peralta, de 36 años, en el circuito en dobles fue en abril del año 2017: El ATP 250 de Houston, Estados Unidos, junto al argentino Horacio Zeballos.

El ATP 250 de Antalya se disputa sobre superficie de hierba y reparte un total de 486 mil euros en premios.

URL CORTA: http://rbb.cl/klgw
URL Corta: http://rbb.cl/klgw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS