¿encontraste un error?
avísanos

Volvió la leyenda: Federer venció ’sufriendo’ a Mischa Zverev y avanzó en Stuttgart

Marijan Murat / DPA / Agence France-Presse
Publicado por

El tenista Roger Federer regresó con todo al circuito este miércoles en Stuttgart, para jugar sobre su superficie preferida (la hierba) y el objetivo de recuperar el número 1 del ranking mundial que le arrebató Rafa Nadal aprovechando su descanso de dos meses y medio.

Y es que el suizo se quedó con al victoria ante el alemán Mischa Zverev… aunque debió sufrir más de la cuenta.

Sin ir más lejos, el germano se quedó con el primer set del duelo de octavos de final por 6-3. Después, la leyenda viviente despertó, reencontró su tenis y se llevó el partido con parciales de 6-4 y 6-2.

Así, Federer continuará con su campaña para recuperar el primer puesto, algo que conseguirá este fin de semana si alcanza la final en suelo alemán.

Ahora, su próximo obstáculo será el ganador del enfrentamiento entre el argentino Guido Pella o el hindú Prajnesh Gunneswaran.

Consignemos que la ausencia del suizo durante un tramo del calendario se ha convertido en habitual. Desde hace dos años, la temporada tenística se divide en dos. Un periodo con el ‘Maestro’, y otro sin él. Una innovadora situación en el tenis mundial, que hasta ahora le ha dado excelentes resultados.

URL CORTA: http://rbb.cl/kgek
URL Corta: http://rbb.cl/kgek

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS