¿encontraste un error?
avísanos

Christian Garín quedó eliminado en el cuadro de dobles del Challenger de Lyon

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

El tenista chileno Christian Garín tuvo debut y despedida este miércoles en el cuadro de dobles del Challenger de Lyon, en Francia, formando binomio con el estadounidense Mitchell Krueger.

El ‘Tanque’ (589° de la especialidad en la ATP) y su compañero norteamericano (537°) se inclinaron sin apelación ante los primeros cabeza de serie del ‘main draw’, el ucraniano Denys Molchanov (87°) y el eslovaco Igor Zelenay (86°), por 3-6 y 2-6.

Solamente 47 minutos necesitaron los europeos para sacar de carrera a Garín y Krueger e instalarse en los cuartos de final del cuadro.

De esta forma, el oriundo de Iquique queda con vida solo en el cuadro individual, donde el martes debutó con éxito al superar con autoridad al austríaco Gerald Melzer (102°), segundo sembrado, por 6-3 y 6-3.

Por el boleto a los cuartos de final, Christian Garín se medirá este jueves justamente con quien era su compañero en el dobles.

El Challenger de Lyon se juega sobre superficie de arcilla y reparte un total de 64 mil euros en premios más hospitalidad.

URL CORTA: http://rbb.cl/kghf
URL Corta: http://rbb.cl/kghf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

María Fernanda Valdés: "Hay días que hubiera preferido el ajedrez o el ballet"

MÁS NOTICIAS