¿encontraste un error?
avísanos

Tenis en Cochabamba 2018: Seguel, Brito y Barrios avanzaron a las semifinales

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

Buenas y malas noticias en el tenis de los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018. El tenis está en su fase final y los chilenos han visto acción en el Centro de Alto Rendimiento Federico Román.

En el certamen hay nacionales que pelearán medallas y es que Tomás Barrios (373º de la ATP), Daniela Seguel (162º de la WTA) y Fernanda Brito (375º) avanzaron a sus respectivas semifinales en Bolivia.

El chillanejo derrotó 6-4;3-6 y 6-3 al ecuatoriano Diego Hidalgo (918º), mientras que la ‘Pantera’ venció sin inconvenientes a la local Noelia Zeballos (695º) por parciales 6-0 y 6-2. Brito tampoco tuvo mayores problemas en dejar en el camino a la argentina Melany Krywoj (751º) por un marcador 6-2 y 6-4.

Por otra parte, Gonzalo Lama (404º) quedó eliminado sorpresivamente en cuartos de final luego de caer 6-3 y 6-3 ante el colombiano Eduardo Struvay (1.122º) y Alejandro Tabilo (794º) quedó eliminado luego de caer ante el argentino Francisco Cerundolo (1.160º) por 7-5 y 7-6.

De esta forma Barrios enfrentará al peruano Juan Pablo Varillas (465º), Seguel definirá su paso a la final contra la ecuatoriana María Fernanda Herazo (373º) y Brito jugará la otra llave con la paraguaya Montserrat González (310º). Los tres siguen en carrera para pelear, por lo menos, el bronce. De ganar estos partidos jugará para quedarse con la medalla dorada.

URL CORTA: http://rbb.cl/kbyz
URL Corta: http://rbb.cl/kbyz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS