¿encontraste un error?
avísanos

Una buena y una mala en Roland Garros: Jarry avanzó, pero Podlipnik cayó en el dobles

Gustavo Garello / Jam Media / Agencia UNO
Publicado por

De dulce y agraz. Así fue la jornada de los chilenos este miércoles en Roland Garros, el Grand Slam que se disputa en arcilla.

Esto luego de que Nicolás Jarry lograra avanzar en el cuadro de dobles, mientras que Hans Podlipnik debió despedirse rápidamente.

El ‘Polaco’, que hizo dupla con Jackson Withrow, cayó en el debut ante Ivan Dogig y Rajeev Ram, en un juego que estuvo programado en primer turno.

El croata Dogig, 16 del mundo en esta especialidad, y el estadounidense Ram, 29 del escalafón, impusieron su experiencia y jerarquía para llevarse el duelo en tres sets: 4-6, 6-4 y 6-1.

Pero buenas noticias llegarían minutos después de la mano del ‘Príncipe’ Jarry. El ‘Nico’ junto al argentino Máximo González no tuvieron problemas para superar a Mischa Zverev y Lorenzi.

La ‘Torre’ y González solo necesitaron 46 minutos para acceder a la segunda ronda, luego de protagonizar un contundente 6-1 y 6-2.

Con este resultado, se espera que Nicolás Jarry logre acceder al ‘top-100’ del dobles. En la actualidad el chileno es 109.

Jarry y González se enfrentarán ahora al ganador del partido entre el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares contra el serbio Dusan Lajovic y el alemán Florian Mayer.

URL CORTA: http://rbb.cl/kbb7
URL Corta: http://rbb.cl/kbb7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS