¿encontraste un error?
avísanos

Juan Carlos Sáez cayó en la final de dobles en el Futuro 2 de Argentina

Juan González I Agencia Uno
Publicado por

El tenista chileno Juan Carlos Sáez se inclinó este viernes en la final del cuadro de dobles del Futuro 2 de Argentina, que se disputa en Villa María, formando binomio con el jugador local Eduardo Torre.

El santiaguino de 26 años (424° del mundo en la especialidad) y su compañero trasandino (679°), segundo sembrados del cuadro, cayeron en la definición ante los primeros cabeza de serie, los locales Facundo Arguello (233°) y Matías Zukas (450°).

Sáez y Torre estuvieron lejos de inquietar a la dupla rival y no lograron reeditar el título conseguido la semana pasada en el Futuro 1 de Argentina, en Villa del Dique. Zukas y Arguello vencieron con propiedad por parciales de 6-2 y 6-2, en una hora y 14 minutos de juego.

De esta forma, Juan Carlos Sáez no pudo abrochar hoy el vigésimo primer título de dobles en su carrera y el segundo del año.

La raqueta chilena, eso sí, buscará este sábado la revancha en el cuadro individual, donde es el tercer sembrado. ‘Pinky’ (539° de la ATP) jugará la final ante el argentino Camilo Carabelli (649°), sexto favorito.

El Futuro 2 de Argentina se juega sobre superficie de arcilla en las canchas del Sport Social Club y reparte 15 mil dólares en premios.

URL CORTA: http://rbb.cl/k9yb
URL Corta: http://rbb.cl/k9yb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS