¿encontraste un error?
avísanos

Garín cayó ante Dutra y quedó eliminado en la primera ronda de la ’qualy’ de Roland Garros

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

El tenista chileno Christian Garín se quedó en el camino rápidamente y fue eliminado en la primera ronda de las clasificaciones para Roland Garros, el segundo ‘Grand Slam’ de la temporada.

El nacional debutó este martes en la ‘qualy’ del abierto francés, donde enfrentó al experimentado brasileño Rogelio Dutra Silva (34 años y 132º de la ATP), quien terminó celebrando con parciales de 7-6(6) y 6-4.

Garín desperdició un quiebre a favor y una ventaja en el ‘tie break’, lo que no bastó para ganar en el primer set. En la segunda manga, Dutra Silva rompió el servicio del chileno y supo mantener esa distancia.

Tras 1 hora y 37 minutos, el ‘Tanque’ dijo adiós en la primera fase y no pudo aprovechar su buen momento, que le permitió llegar a la final del Challenger de Lisboa en la semana pasada y ascender al puesto 173 del ranking ATP, su mejor posición histórica.

Con la salida de Garín, Nicolás Jarry será el único representante chileno en el cuadro de singles masculino. Por el lado de las mujeres, Daniela Seguel (164ª de la WTA) también deberá iniciar su camino en las clasificaciones, donde en primera ronda se medirá con la búlgara Viktoriya Tomova (138ª).

URL CORTA: http://rbb.cl/k8ff
URL Corta: http://rbb.cl/k8ff

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS