¿encontraste un error?
avísanos

Nicolás Jarry se recupera y entrena pensando en la qualy del Masters 1.000 de Roma

Andres Larrovere | Agence France Presse
Publicado por

Hace meses que Nicolás Jarry sufría una molestia en su brazo derecho y en el ATP 500 de Barcelona la molestia creció . El número uno de Chile pasó algunos días en Madrid para descansar y tratarse el brazo, pero ahora ya está pensando en el Masters 1000 de Roma.

En el torneo que se desarrollará en la capital italiana, el nieto de Jaime Fillol jugará las clasificatorias para entrar al cuadro principal.

Martín Rodríguez, entrenador de Jarry, comentó a El Mercurio que “es una molestia general en el brazo que se debe a la sobrecarga de partidos”.

Luego añadió que “es la misma molestia que tiene desde el torneo de Sao Paulo (que se disputó hasta comienzos de marzo), se la está tratando y recuperando con descanso hasta ahora y ya mañana (hoy) empezamos full con el tenis”.

Recordar que el Internazionali BNL d’Italia se juega sobre arcilla y comenzará el domingo 13 de mayo, pero Jarry iniciará el sábado con la qualy.

Por último, el tenista también se inscribió en la fase previa del ATP 500 de Queen’s, en Londres, torneo que se juega sobre pasto entre el 18 y 24 de junio y que, además, es la antesala de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada.

URL CORTA: http://rbb.cl/k4b5
URL Corta: http://rbb.cl/k4b5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

La nueva faceta de Fernando González que estrena su programa de entrevistas

Para "matarse" de la risa: Fernando González entrevista al Profesor Rossa

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

MÁS NOTICIAS