¿encontraste un error?
avísanos

Todos cometemos errores: Djokovic desperdició un remate en la red ante Nishikori

Josep Lago | Agence France Presse
Publicado por

Novak Djokovic (12° de la ATP) se metió este lunes en la segunda ronda del Master 1.000 de Madrid ganando al japonés Kei Nishikori (20°) 7-5 y 6-4, dando un paso más en su camino por volver a su mejor nivel con Roland Garros en perspectiva.

“Creo que lo hice bien. Necesito más consistencia en algunos momentos del partido, pero creo que eso es algo que llegará con el tiempo”, dijo Djokovic, actual número doce del mundo, tras el encuentro.

Ante Nishikori, finalista en Montecarlo, Djokovic mostró destellos de su mejor tenis, dirigiendo las pelotas a las esquinas de la cancha y moviendo a su rival.

Aunque también se le vieron momentos de duda como un remate fallado a solo metro y medio de la red cuando el japonés ya se habían dado por vencido y estaba caminando en el fondo de la cancha.

De todas maneras, ‘Nole’ se clasificó para la segunda ronda del Master 1.000 de Madrid donde deberá enfrentar al ganador del duelo entre el ruso Daniil Medvedev (51°) y el sudafricano Kyle Edmund (22°).

“Fue extraño, debo admitirlo, jugar con Kei en primera ronda. Nuestro ranking ha caído debido a las lesiones y todo lo que ocurrió el pasado año. Podía ocurrir y ocurrió aquí”, comentó el serbio que para seguir avanzando deberá evitar repetir estos tipos de errores.

Revisa acá el error de Novak Djokovic ante Nishikori:

URL CORTA: http://rbb.cl/k3me
URL Corta: http://rbb.cl/k3me

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

MÁS NOTICIAS