¿encontraste un error?
avísanos

Hans Podlipnik avanzó a cuartos de final en dobles del Challenger de Roma

Carlos Quezada I Agencia Uno
Publicado por

El tenista chileno Hans Podlipnik avanzó este lunes a los cuartos de final del cuadro de dobles del Challenger de Roma, en Italia, formando binomio con el eslovaco Andrej Martin.

El ‘Polaco’ (49° del mundo en la especialidad) y su compañero europeo (1.256°) superaron en la primera ronda y en sets corridos al binomio conformado por el bosnio Tomislav Brkic (256°) y el argentino Patricio Heras (463°), por 6-2 y 6-4.

Una hora y cuatro minutos necesitaron Podlipnik y Martin para acceder a la segunda ronda del ‘main draw’, fase donde se medirán con los vencedores del duelo de los italianos Riccardo Balzerani (780°) y Corrado Summaria (562°) contra el ucraniano Denys Molchanov (89°) y el eslovaco Igor Zelenay (90°).

Podlipnik, de 30 años, cuenta con un total de 48 títulos de dobles en su carrera, uno de ellos de categoría ATP: ganado en febrero de este año en Quito, Ecuador, junto a su compatriota Nicolás Jarry.

Con Martín, la raqueta nacional suma seis títulos en el profesionalismo, el último conseguido en abril del año 2016 en el Challenger de Turín, en Italia.

El Challenger de Roma se juega sobre superficie de arcilla y reparte un total de 64 mil euros en premios más hospitalidad.

URL CORTA: http://rbb.cl/k3jf
URL Corta: http://rbb.cl/k3jf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

MÁS NOTICIAS