¿encontraste un error?
avísanos

Serena Williams confirmó su baja del Masters 1000 de Madrid

Al Bello / Getty Images / Agence France-Presse
Publicado por

La tenista estadounidense Serena Williams no competirá finalmente en el Masters 1000 de Madrid (4-13 de mayo) al considerar que necesita más entrenamientos en tierra para regresar a la competición, informaron este jueves los organizadores.

“Serena Williams no disputará el Mutua Madrid Open 2018 al necesitar una mayor carga de entrenamientos para regresar a la competición”, afirmó la organización del torneo en un comunicado.

La tenista, cuya presencia en la capital de España estaba prevista, “ha intentado hasta última hora estar a punto para reaparecer sobre la tierra batida de la Caja Mágica”, pero finalmente ha decidido no competir.

“Lamentamos la ausencia de Serena y le deseamos una pronta recuperación”, dijo el director del torneo, Manolo Santana, citado en el comunicado.

Ganadora del Masters de Madrid en 2012 y 2013, Serena Williams volvió al circuito WTA en marzo pasado en Indian Wells tras más de un año ausente por su maternidad.

Williams cayó en ese torneo ante su hermana Venus en tercera ronda y luego fue eliminada en primera ronda del torneo de Miami.

URL CORTA: http://rbb.cl/k2cf
URL Corta: http://rbb.cl/k2cf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

La nueva faceta de Fernando González que estrena su programa de entrevistas

Para "matarse" de la risa: Fernando González entrevista al Profesor Rossa

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

MÁS NOTICIAS