El tenista Christian Garín (220° de la ATP) fue eliminado en los cuartos de final del Challenger de Tallahassee, en Estados Unidos, luego de perder en sets seguidos ante el local Noah Rubin (252°).

Una jornada para el olvido vivió hoy la segunda raqueta nacional en suelo norteamericano. Camino al court para disputar su partido de octavos sufrió un accidente automovilístico, sin desgracias que lamentar, y luego perdió ante Rubin por 3-6 y 4-6.

A través de su Instagram, el ‘Tanque’ se refirió al accidente y subió la imagen de una camioneta chocada. “Accidente grave en la mañana yendo a jugar mi partido y la ATP solo me da 30 min. extra de espera para jugar. Solo contusiones”, escribió.

Ya en la pista, el iquiqueño no pudo ante la mayor concentración del local, quien no tuvo mayores inconvenientes para imponerse en una hora y 25 minutos de juego.

De esta manera, Garín sólo queda con vida en el cuadro de dobles, donde forma binomio con el australiano Akira Santillán. Por los cuartos de final se medirán con los estadounidenses Denis Kudla y Robert Galloway.

Instagram Christian Garín
Instagram Christian Garín