¿encontraste un error?
avísanos

Brito y Gatica avanzaron a cuartos de final del ITF de Villa del Dique en Argentina

Jaime López I Agencia Uno
Publicado por

Las tenistas chilenas Fernanda Brito (364ª de la WTA) y Bárbara Gatica (506ª) avanzaron este miércoles a los cuartos de final del cuadro individual en el torneo ITF de Villa del Dique, Argentina.

Brito, segunda raqueta nacional y primera cabeza de serie del certamen, superó con autoridad hoy en la ronda de las 16 mejores a la local Victoria Beccio (1.179ª), proveniente de la clasificación, con parciales de 6-0 y 6-1 en solo 54 minutos.

En tanto, Gatica debió extremar recursos en octavos para dar cuenta de la también argentina Julieta Estable (958ª), con un marcador de 3-6, 7-6 (4) y 6-2 en dos horas y 25 minutos de juego.

Por el boleto a las semifinales, Brito se verá las caras con la trasandina Victoria Bosio (600ª), sexta sembrada, mientras que Gatica -tercera favorita- se medirá con la francesa Caroline Romeo (655ª), séptima preclasificada.

El ITF de Villa del Dique se juega sobre superficie de polvo de ladrillo en las canchas del Hotel Carrillo-Amérian y reparte un total de 15 mil dólares en premios.

URL CORTA: http://rbb.cl/k05j
URL Corta: http://rbb.cl/k05j

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS