¿encontraste un error?
avísanos

Fernanda Brito avanzó a octavos de final del Torneo ITF 15K de Villa del Dique en Argentina

Rodrigo Sáenz I Agencia Uno
Publicado por

La tenista chilena Fernanda Brito (364ª de la WTA) accedió este martes a los octavos de final del torneo ITF 15K de Villa del Dique, Argentina, tras vencer en el estreno y en sets corridos a la brasileña Eduarda Piai (736ª).

La segunda raqueta nacional no mostró puntos bajos en su juego e hizo valer su condición de primera sembrada del certamen para dar cuenta sin problemas de Piai con parciales de 6-4 y 6-1, en una hora y 11 minutos de acción.

La santiaguina de 25 años, cuartofinalista la semana pasada en el ITF 15K de Villa Dolores en suelo trasandino, se medirá por el boleto a cuartos de final a la ganadora del partido entre la local Victoria Beccio (1.179ª) y la brasileña Rebeca Pereira (1.038ª).

Fernanda Brito cuenta con 18 títulos ITF en su carrera, cinco de ellos conseguidos el año pasado.

Más tarde, en tanto, hará su debut en Villa del Dique la chilena Ivania Martinich (814ª), quien se medirá en la ronda inicial a la brasileña Thaisa Pedretti (567ª), quinta cabeza de serie.

Este ITF argentino se juega sobre superficie de polvo de ladrillo en las canchas del Hotel Carrillo-Amérian y reparte un total de 15 mil dólares en premios.

URL CORTA: http://rbb.cl/jzj8
URL Corta: http://rbb.cl/jzj8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte