¿encontraste un error?
avísanos

Juan Carlos Sáez debutó con éxito en el dobles del Futuro 9 de España

Juan Gonzalez / Archivo Agencia UNO
Publicado por

El tenista chileno Juan Carlos Sáez avanzó este martes a los cuartos de final del cuadro de dobles del Futuro 9 de España, que se disputa en Madrid, formando binomio con el ecuatoriano Diego Hidalgo.

El santiaguino de 26 años (451° del mundo en la especialidad) y su compañero sudamericano (462°) se impusieron en el estreno del ‘main draw’ a la pareja conformada por los locales Sergi Pérez Contri (825°) y Alberto Romero de Avila Senise (1.087°) por parciales de 4-6, 6-2 y 10-5.

Una hora y 22 minutos necesitaron Sáez e Hidalgo para acceder a la ronda de ocho, fase donde se verán las caras con la dupla vencedora del match entre los belgas Romain Barbosa y Omar Salman frente al italiano Raul Brancaccio y el español Javier Barranco Cosano.

Juan Carlos Sáez busca esta semana en la capital española el vigésimo título de dobles en su carrera y el primero del presente año.

En lo que respecta al cuadro individual, el chileno (539° de la ATP) debutará este miércoles enfrentando al holandés Michiel de Krom (698°).

El Futuro 9 de España se juega sobre superficie de arcilla en las canchas del Club de Tenis Chamartín y reparte 25 mil dólares en premios.

URL CORTA: http://rbb.cl/jxdg
URL Corta: http://rbb.cl/jxdg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

La nueva faceta de Fernando González que estrena su programa de entrevistas

Para "matarse" de la risa: Fernando González entrevista al Profesor Rossa

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

MÁS NOTICIAS