¿encontraste un error?
avísanos

Daniela Seguel accedió a los octavos de final del WTA de Bogotá en Colombia

Jaime López I Agencia Uno
Publicado por

La tenista chilena Daniela Seguel (191ª del mundo) accedió este lunes a los octavos de final del torneo WTA de Bogotá, en Colombia, tras superar en el estreno del cuadro principal y en set corridos a la estadounidense Nicole Gibbs (118ª).

Pese a no llegar con el favoritismo, debido al mejor ranking de la norteamericana, la primera raqueta nacional aprovechó los partidos en el cuerpo de la fase de clasificación para anular de entrada a Gibbs. El marcador benefició a la ‘Pantera’ con parciales de 6-2 y 6-2.

Una hora y 12 minutos necesitó Seguel para acceder a la ronda de las 16 mejores en la capital colombiana, fase donde se medirá con la ganadora del match entre la alemana Tatjana Maria (61ª), primera sembrada del certamen, y la española Georgina García Pérez (154ª).

La santiaguina de 25 años cuenta con 14 títulos en el profesionalismo, todos de categoría ITF. La última consagración en el circuito fue el 14 de octubre de 2017 en el ITF 25K de Sevilla, España.

Consignar que Daniela Seguel participará también en dobles en el torneo sudamericano, haciendo dupla con la argentina María Irigoyen (68ª en dobles).

La chilena (164ª de la especialidad) enfrentará junto a la trasandina a la pareja formada por la croata Tereza Mrdeza (181ª) y la belga Zanevska (92ª).

El torneo WTA de Bogotá se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte un total de 250 mil dólares en premios.

URL CORTA: http://rbb.cl/jull
URL Corta: http://rbb.cl/jull

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Quique Neira revela su "peor pesadilla" con la marihuana

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

MÁS NOTICIAS