¿encontraste un error?
avísanos

La ATP elige punto de Christian Garín como el mejor de marzo en el Circuito Challenger

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Publicado por

El chileno Christian Garín (217°) aparece en el número uno de los cinco mejores puntos del mes de marzo del Circuito Challenger, listado elaborado por la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

El punto que quedó al tope de la lista la protagonizó la segunda raqueta nacional el pasado 6 de marzo frente al francés Mathias Bourgue, en partido por la primera ronda del Challenger de Santiago, en el Club Manquehue.

Tras un largo intercambio de golpes desde el fondo de cancha, el galo dejó una ‘cortita’ que encontró la rapidez del ‘Tanque’, quien llegó exigido pero igualmente tuvo la calidad para cruzar pegado a la red la bola y dejar sin opción al europeo. El duelo culminó a favor del chileno por 6-4, 4-6 y 6-2.

El quinto lugar fue para el australiano Alex de Minaur (en el Challenger de Irving, EE.UU.), el cuarto para el polaco Hubert Hurkacz (en Zhuhai, China), tercero fue el francés Corentin Moutet (en St. Brieuc, Francia) y segundo el estadounidense Darian King (Indian Wells, EE.UU.).

Recordar que Garín, que la semana pasada llegó a semifinales del Challenger de Le Gosier, en Guadalupe, preparará esta semana su participación en la confrontación frente a Argentina, en San Juan, válido por la ronda final de la Zona I Americana de la Copa Davis.

Revisa acá el video:

URL CORTA: http://rbb.cl/jsl2
URL Corta: http://rbb.cl/jsl2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

MÁS NOTICIAS