¿encontraste un error?
avísanos

A la final: Tomás Barrios venció a Shyla e irá por el título del Futuro 5 de Grecia

Archivo | Federación Chilena de Tenis
Publicado por

El tenista chileno Tomás Barrios (443° de la ATP) avanzó este sábado a la final del Futuro 5 de Grecia, que se disputa en la localidad de Heraklion, tras derrotar en sets corridos al bielorruso Yaraslav Shyla (402°), segundo favorito.

La cuarta raqueta nacional no hizo más que confirmar el buen rendimiento que viene mostrando en las últimas semanas, ya que timbró el boleto a su tercera final consecutiva en suelo heleno. Ahora, Barrios espera que sea la vencida tras inclinarse en las definiciones del F3 y F4.

El marcador benefició al chillanejo de 20 años sobre el europeo con parciales de 6-1 y 7-6 (4), en una hora y 34 minutos de juego.

Por el título en Heraklion, Tomás Barrios se verá las caras este domingo con el francés Yannick Jankovits (361°), primer cabeza de serie, que en la otra semifinal superó al checo Petr Michnev (434°), tercer favorito, por 4-6, 7-6 (3) y 6-4.

El chileno cuenta con cuatro títulos en el profesionalismo, todos en Futuros. En el 2016 ganó el F2 de México y el F4 de Colombia, el año pasado celebró en el F3 de Chile y en enero de 2018 se coronó en el F5 de Estados Unidos.

URL CORTA: http://rbb.cl/jrnv
URL Corta: http://rbb.cl/jrnv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

MÁS NOTICIAS