¿encontraste un error?
avísanos

John Isner dio el golpe y venció a Del Potro en semifinales del Masters 1000 de Miami

Clive Brunskill | Getty Images | Agence France-Presse
Publicado por

El argentino Juan Martín Del Potro, quinto favorito, fue eliminado este viernes en semifinales del Masters 1000 de Miami por el estadounidense John Isner (N.14).

‘Delpo’ cayó ante el gigante Isner por 6-1, 7-6 (7/2), quien en la final de Miami jugará contra el vencedor del partido entre el español Pablo Carreño Busta (N.16) y el alemán Alexander Zverev, cuarto sembrado.

Luego de 16 partidos seguidos -15 victorias- con los trofeos de Acapulco y el Masters 1000 de Indian Wells, el argentino había dado muestras de cansancio en cuartos de final ante el canadiense Milos Raonic, al que venció en casi tres horas de juego por 5-7, 7-6 (7/1), 7-6 (7/3).

Contra Isner, un jugador muy similar en estilo a Raonic, Del Potro subrayó que el cansancio fue el factor principal de su derrota.

No tuve un buen arranque y él (Isner) aprovechó muy bien su servicio. Aunque creo jugué un buen torneo, llegar a semifinales de un Masters 1000 es grandioso”, señaló el argentino.

Isner estuvo espectacular con su servicio, uno de los mejores en el circuito, al terminar con 13 aces.

Con la eliminación de Del Potro, quinto sembrado, quedaron fuera también tres primeros ranqueados que estaban compitiendo (Federer y el búlgado Grigor Dimitrov), pues sólo queda el alemán Zverev, cuarto cabeza de serie y ahora favorito para imponerse en Miami.

Del Potro no pudo convertirse en el primer jugador masculino de su país en titularse en el torneo conocido como ‘Quinto Grande’. Entre las mujeres Argentina logró un título con Gabriela Sabatini en 1989.

URL CORTA: http://rbb.cl/jrkx
URL Corta: http://rbb.cl/jrkx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS