¿encontraste un error?
avísanos

Va por todo: Juan Carlos Sáez jugará la final del Futuro 11 de Túnez

Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por

El tenista chileno Juan Carlos Sáez (596° de la ATP) avanzó este sábado a la final del Futuro 11 de Túnez, que se disputa en la localidad de Hammamet, tras derrotar en sets consecutivos al serbio Miljan Zekic (315°), primer cabeza de serie.

La quinta raqueta nacional enfrentó una dura resistencia del principal favorito al título y marcó diferencias gracias a su mayor concentración en los puntos claves del match. El marcador benefició al santiaguino de 26 años con parciales de 7-6 (5) y 7-5.

Dos horas y 18 minutos necesitó Sáez para meterse en el partido decisivo, donde enfrentará este domingo al español Oriol Roca Batalla (436°), sexto sembrado, que en la otra semifinal venció por 6-0 y 6-3 al argentino Eduardo Torre (984°), proveniente de la qualy.

Juan Carlos Sáez buscará ante el hispano el décimo título en su carrera, todos en Futuros. Su última celebración fue el 3 de diciembre de 2017 en el Futuro Chile 2, en Talca, tras superar en la final al italiano Fabrizio Ornago.

El Futuro 11 de Túnez se juega sobre superficie de polvo de ladrillo en las canchas del Hotel Sentido Phenicia y reparte 15 mil dólares en premios.

URL CORTA: http://rbb.cl/jppm
URL Corta: http://rbb.cl/jppm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Quique Neira revela su "peor pesadilla" con la marihuana

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

MÁS NOTICIAS