El tenista chileno Nicolás Jarry (65° de la ATP) se medirá este viernes al argentino Diego Schwarzman (16°), por la segunda ronda del Masters 1.000 de Miami, en el primer turno del Court 1 del Tennis Center en Crandon Park.

De esta manera, el nieto de Jaime Fillol chocará con el nacido en Buenos Aires a partir de las 12:00 horas en la tercera cancha en importancia del complejo, tras el Stadium y el Grandstand.

La primera raqueta nacional se enfrentará por segunda vez en su carrera a Schwartzman. En el primer confronte, este año en las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro, el argentino celebró con parciales de 7-5 y 6-2.

Quien salga airoso de este match se verá las caras en la tercera ronda con el ganador del partido entre el canadiense Milos Raonic (25°) y el Mikael Ymer (407°).

Jarry suma en su carrera seis títulos de Futuros y tres de Challenger, estos últimos ganados en el año 2017 (Medellín, Quito y Santiago). En la presente temporada alcanzó la final del ATP 250 de Sao Paulo y las semifinales en el ATP 500 de Río de Janeiro.