¿encontraste un error?
avísanos

Nicolas Jarry y su debut en Miami: "Voy a competir cada punto como si fuera el último"

Mario Dávila I Agencia Uno
Publicado por

Cuenta las horas para su debut. Nicolás Jarry saldrá esta tarde a disputar su encuentro por la primera ronda del Masters 1000 de Miami ante el británico Cameron Norrie (105º). El chileno se clasificó de forma directa y no necesitó del Wild Card que había recibido.

De esta forma disputará por segunda vez en su ascendente carrera un torneo de esta categoría. El 2016 también jugó en Miami, cayendo en primera ronda frente al ucraniano Sergiy Stakhovsky por 7-6 y 7-5, mientras que el 2017 alcanzó la primera ronda de la qualy del Masters de Shangai.

Tras su gran gira por la arcilla sudamericana, el ‘Príncipe’ cambiará a cancha dura, donde espera seguir cosechando grandes resultados. Sobre su debut, Jarry comentó al sitio web de la ATP que “Voy poco a poco encontrando las sensaciones, aquí es un poco diferente.Es entretenido jugar en cemento, los botes son más parecidos, hay puntos más cortos, hay que estar más atentos y es un juego diferente“.

Sobre su adaptación a la canchas de Key Biscyane, el chileno indicó que “todos los torneos son diferentes y hay que irse acostumbrando. Aquí he tenido cinco días para adaptarme. Estoy rindiendo bien, físicamente bien y hay que seguir entrenando”.

Luego de disputar una semifinal y final de torneo ATP, Jarry sigue con los pies sobre la tierra, dejando de lado cualquier tipo de expectativa. “No hay expectativas para el debut, sólo dar lo mejor dentro de la pista, entrenar bien y competir cada punto como si fuera el último”, concluyó.

URL CORTA: http://rbb.cl/jojp
URL Corta: http://rbb.cl/jojp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

Ángel Parra habla del complicado momento de Álvaro Henríquez con Fernando González

MÁS NOTICIAS