¿encontraste un error?
avísanos

Sigue creciendo: Nico Jarry ingresó directo al cuadro principal del ATP 250 de Estoril

Carl de Souza / Agence France-Presse
Publicado por

El tenista chileno Nicolás Jarry (65° del mundo) aseguró su participación gracias a su ranking en el cuadro principal del torneo ATP 250 de Estoril, Portugal, certamen sobre polvo de ladrillo.

El certamen luso, que reparte 501 mil euros en premios, se jugará en el Clube de Ténis do Estoril del lunes 30 de abril al domingo 6 de mayo.

El principal sembrado para el torneo será el sudafricano Kevin Anderson, ubicado en el octavo lugar de la clasificación. Luego, entre los máximos cabeza de serie, están el español Pablo Carreño (19°), el australiano Nick Kyrgios (20°) y el también hispano Albert Ramos (24°).

Previo a Estoril, el nieto de Jaime Fillol y primera raqueta nacional dirá presente en el ATP 500 de Barcelona, más conocido como el ‘Conde de Godó’, a disputarse del 23 al 29 de abril.

El ‘Príncipe’, de 22 años, suma en su carrera seis títulos de Futuros y tres de Challenger, estos últimos ganados en el año 2017 (Medellín, Quito y Santiago). En la presente temporada alcanzó la final del ATP 250 de Sao Paulo y las semifinales en el ATP 500 de Río de Janeiro.

URL CORTA: http://rbb.cl/jo92
URL Corta: http://rbb.cl/jo92

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS