¿encontraste un error?
avísanos

Jarry y notable participación en el ATP 500 de Brasil: "Solo tengo sensaciones positivas"

Claudio Reyes | Agence France Presse
Publicado por

El tenista nacional Nicolás Jarry (94°de la ATP) se mostró tranquilo y feliz tras su notable desempeño en el ATP 500 de Río de Janeiro de Brasil, donde alcanzó la semifinal del torneo, siendo derrotado ayer por el argentino Diego Schwartzman (23°).

“Solo tengo sensaciones positivas, por estar jugando a este nivel y por saber que le puedo ganar a jugadores muy buenos. Tengo que trabajar muchas cosas y aún así llegué a una semifinal de un ATP 500. Feliz por la semana, pero triste por este partido”, dijo.

“No pude jugar al mismo nivel que venía. Cometí muchos errores que otros partidos y tampoco saqué bien. Diego (Schwartzman) jugó excelente. Cuando yo estuve bien, él estuvo mejor (…) La intensidad bajó en el segundo set porque yo empecé a sobrepensar las cosas. Ahí no jugué atacando y empecé a observarlo. Dejé de hacer lo mío”, agregó.

Por otro lado, la ‘torre’ tuvo palabras para su nuevo ranking ATP, siendo 93 en el mundo. Además, en la próxima actualización aparecerá en el lugar 70.

“Feliz por mi nuevo ranking, pero quiero seguir subiendo, como cualquiera. Uno siempre busca más, pero estoy haciendo las cosas bien. Estoy muy ordenado y eso ayuda a no salirse del esquema. Pasan muchas cosas que te pueden desorientar, pero estoy muy profesional”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/jgey
URL Corta: http://rbb.cl/jgey

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS