¿encontraste un error?
avísanos

Christian Garín cayó en la final del Challenger de Morelos ante Dennis Novikov

ARCHIVO | Camilo Gil / Agence France Presse
Publicado por

Fue una semana de las que hace mucho tiempo no se vivían en el tenis nacional. Dos representantes chilenos disputaron instancias definitorias en torneos ATP, algo que ilusiona de cara a lo que será el duelo por Copa Davis frente Argentina el 6 y 7 de abril.

Uno de los protagonistas fue Christian Garín. Después de un mal cierre de temporada, el ‘Tanque’ accedió a la final del Challenger de Morelos, en México. En el partido definitorio, el chileno no pudo refrendar el buen momento por el que está pasando y cayó por 6-4 y 6-3 ante el estadounidense Dennis Novikov (210°) en una hora y diez minutos aproximadamente.

El trámite del partido fue parejo, pero Novikov supo aprovechar las oportunidades de quiebre que se le presentaron para cerrar el encuentro en sets corridos. Sin embargo, el tenista nacional tiene mucho que rescatar de su experiencia en tierras aztecas: Derrotó a dos sembrados mostrando gran consistencia y convicción en su juego.

Con este resultado, Garín sumará 48 puntos ATP e escalará al puesto 242 del ranking. El próximo desafío del tenista será disputar el Challenger de Punta del Este en Uruguay donde enfrentará al serbio Miljan Zekic (317°).

URL CORTA: http://rbb.cl/jgg2
URL Corta: http://rbb.cl/jgg2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS